jueves, 3 de noviembre de 2016

Outfits que me dieron justo en el cuerpo que no tengo

¡Ok lo confieso! El año pasado subí demasiados kilos por no dejar de comer comida chatarra. Y fue justo hasta el día de hoy que me cayó como un balde de agua fría esa noticia gracias a estas chicas con cuerpos realmente envidiables.
Pero en vez de deprimirme y decir: ¿Por qué a mí? He decidido tomar a estas chicas como una motivación para comenzar a ir al gym y tener una alimentación mucho más sana a la que estoy acostumbrada.
Si tienes un cuerpo como estos, ¡cuídalo! Recuerda que mantenerte en tu peso ideal siempre será lo más recomendable. Si no lo tienes, únete a mí y hagamos lo posible para volver a recuperar esa salud que poco a poco hemos ido perdiendo.
¡Amé locamente todos sus outfits y prendas! Espero que tú también.
outfits buen cuerpo justo en el body
Muero totalmente por ponerme un vestido entallado sin tener esa sensación de sentirme insegura.
outfit fashion vestido pierna 2
1 Año es una meta ideal para lograr transformar por completo tu cuerpo de manera saludable.
vestido pierna outfit thin
¡Me caso con esta chica!
en el body justo en
en el cuerpo que
omi
¡Un look súper ardiente y femenino!
cuerpo que trajes de bano cute

No hay comentarios:

Publicar un comentario