Su nombre es James Charles y a sus 17 años ya es toda una autoridad en el mundo de los tutoriales de maquillaje en las redes. La marca CoverGirl lo anunció, y nosotras aplaudimos su elección de modelo. ¡Tienes que conocer el talento para contour e iluminación de James Charles!
El talento de James Charles lo dice todo
James Charles es un adolescente de 17 años que se dedica a compartir su conocimiento sobre maquillaje en redes sociales. James muestra desde cómo aplicar bronceador hasta lograr el delineado perfecto en cada una de sus publicaciones de Twitter, Instagram y YouTube.
Incluso en septiembre del 2016, James se volvió viral al compartir sus fotos de graduación donde presume haber llevado su propia luz para hacer lucir su maquillaje aún más increíble. Ahora, este chico tendrá otro momento viral gracias a CoverGirl, ya que ha elegido a James como el primer hombre en ser la imagen de su marca para su próxima campaña.
“Así retoqué mis fotos de graduación y llevé mi propio aro de luz para que mi iluminador pudiera resaltar en mis mejillas aún más. Me encanta siempre dar un extra de mí”.
Katy Perry fue la encargada de dar la noticia
lA través de su cuenta de Instagram, Katy Perry expresó su emoción de compartir la noticia junto a James, a quien abraza desde el set de la sesión fotográfica de la campaña.
“Estoy honrada por tener el placer de anunciar al primer COVERBOY (chico de portada), ¡James Charles!”.
“Bien, pues les he comentado últimamente que estoy trabajando en algo muy grande, créanme cuando les digo que de verdad no mentí. He estado en este set todo el pasado fin de semana grabando mi primer comercial para televisión, y estoy tan emocionado de anunciar que soy el primer hombre en aparecer en Covergirl… ¡Oh Dios mio!”.
De ahora en adelante será el rostro y pestañas de la próxima campaña de rímel So Lashy!, además de aparecerá en comerciales y publicidad de la marca durante la siguiente temporada.
En Covergirl están orgullosos de su elección
“Todas nuestras CoverGirls son modelos a seguir, personas que rompen límites, sin miedo a expresarse a sí mismas, defendiendo en lo que creen y redefiniendo los estándares de belleza. James Charles no es una excepción. Hace un año, James compartió al mundo su cuenta de Instagram con mucho valor. Usando transformaciones y estilos de maquillaje dinámicos que reflejan las múltiples facetas de su personalidad. Sirviendo como inspiración para mujeres, hombres, chicos y chicas quienes tal vez se sientan con miedo de ser ellos mismos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario